sábado, 19 de junio de 2010

DOMINGO DIA 13 DE JUNIO DE 2010

13 de junio de 2010
Hoy es mi último día de ruta, pues llego al final del trayecto. Solo me queda York y Edimburgo. Entre medias se levanta la muralla de Adriano, que como todos sabéis fue emperador romano, nacido en Itálica, cerca de Sevilla. Este emperador, quería mantener a los clanes escoceses fuera de Brittania, donde tenía a su legión, la Novena Invicta. Para ello, imitando a los Chinos, construyó una muralla de mar a mar, es decir, desde Newcastle upon Tyne hasta Carlisle. 117 Kms de piedra de sillería (piedra tallada en bloques).
Llego a mediodía a Edimburgo, donde busco el alojamiento donde estaré los próximos 15 dias, así que aquí termina la primera parte de mi viaje.
Kms recorridos 337
Kms totales 3.250

6 comentarios:

  1. Buen trabajo el desarrollado con este blog... segui posteando.

    Ahi te dejo para que lo cheques:

    www.medicinanatural8.blogspot.com

    fer

    ResponderEliminar
  2. medicinanatural8.blogspot.com
    Muy recomendable!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Soy una chica que está intentando cumplir su sueño de que la gente lea lo que escribe. Antes me dedicaba a escribir relatos, pero he querido ir más allá y estoy empezando a escribir un libro.
    Me sería de mucha ayuda que le echaras un vistazo y me dieras tu opinión.
    ¡Muchas gracias!

    Capítulo 1

    ResponderEliminar

Por favor evita que tu mensaje sea suprimido. No traigas a este blog división, odio, rencillas personales, malhumor, insultos, etc. Se amable, positivo, constructivo y así contribuiras a hacer una Peña fuerte y orgullosa de sus colores y su bandera.