sábado, 19 de junio de 2010

LUNES 7 DE JUNIO DE 2010

7 de junio de 2010
Me levanto a las 7:30. El recepcionista del hotel también ha madrugado y me ha preparado un opíparo desayuno (6€), que por supuesto no me puedo comer aún tratando de comer lo más posible. La ruta elegida es bordeando Burdeos por la derecha, para llegar a Nimes, me desvío hacia La Rochelle, por ser un sitio con un castillo y una ciudad muy bonita, y sigo hacia Nantes y mi destino es Rennes. Allí llego sobre las 7:00 de la tarde. Lo más tedioso es desmontar totalmente todo el equipaje de la moto, pues aunque todos los hoteles elegidos tienen parking, no se responsabilizan de lo que llevas, y hay que bajarlo todo. El hotel es de la cadena Etap hoteles, bastante bien por 45€ + 4,70 el desayuno. Siempre es mejor coger los hoteles con desayuno, pues así, desayunas, cargas la moto y a rodar. De otra manera, tienes que salir y parar de nuevo a desayunar en algún sitio.
Rennes es una ciudad con mucho que ver, pero está lloviendo y después de un largo viaje, solo te apetece descansar, así que la visita turística quedará para otro momento.
Kms recorridos. 575
Kms totales 1.647

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor evita que tu mensaje sea suprimido. No traigas a este blog división, odio, rencillas personales, malhumor, insultos, etc. Se amable, positivo, constructivo y así contribuiras a hacer una Peña fuerte y orgullosa de sus colores y su bandera.