7 de junio de 2010
Me levanto a las 7:30. El recepcionista del hotel también ha madrugado y me ha preparado un opíparo desayuno (6€), que por supuesto no me puedo comer aún tratando de comer lo más posible. La ruta elegida es bordeando Burdeos por la derecha, para llegar a Nimes, me desvío hacia La Rochelle, por ser un sitio con un castillo y una ciudad muy bonita, y sigo hacia Nantes y mi destino es Rennes. Allí llego sobre las 7:00 de la tarde. Lo más tedioso es desmontar totalmente todo el equipaje de la moto, pues aunque todos los hoteles elegidos tienen parking, no se responsabilizan de lo que llevas, y hay que bajarlo todo. El hotel es de la cadena Etap hoteles, bastante bien por 45€ + 4,70 el desayuno. Siempre es mejor coger los hoteles con desayuno, pues así, desayunas, cargas la moto y a rodar. De otra manera, tienes que salir y parar de nuevo a desayunar en algún sitio.
Rennes es una ciudad con mucho que ver, pero está lloviendo y después de un largo viaje, solo te apetece descansar, así que la visita turística quedará para otro momento.
Kms recorridos. 575
Kms totales 1.647
sábado, 19 de junio de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor evita que tu mensaje sea suprimido. No traigas a este blog división, odio, rencillas personales, malhumor, insultos, etc. Se amable, positivo, constructivo y así contribuiras a hacer una Peña fuerte y orgullosa de sus colores y su bandera.