miércoles, 30 de diciembre de 2009

PINGUINOS 2010


Como otros años, la Peña Los Mochuelos, está preparando su viaje a la concentración Invernal de Pingüinos 2010 en Valladolid. Este año la organiza Cele de Campillo de Llerena. Su telefono es el 690188756. Todos los interesados en acompañarlo, ponerse en contacto con él urgentemente, pues necesita saber las habitaciones a reservar en el hotel. Espero contar con vuestras aportaciones en el blog a la vuelta.

3 comentarios:

  1. ¿No has aprendido nada en todo este tiempo?.
    Si fueras un eficiente secretario sabrías o deberías saber que en la Asamblea General Ordinaria que DEBERÍAS haber convocado ANTES de acabar el año 2009 Y QUE PERSONALMENTE HAS REHUSADO CONVOCAR votarán TODOS los socios al corriente de pago en el 2009, he dicho TODOS por lo que yo también votaré y asistiré a dicha asamblea y que TODOS los socios al corriente de pago DEBEN INEXCUSABLEMENTE RECIBIR LOS MENSAJES AL MOVIL AL CELEBRAR CUALQUIER ACTIVIDAD DE LA PEÑA O NOTIFICACIÓN, no solo los de tu propio interés y los NO SOCIOS, yo he sido excluido por ti, por decisión propia y bajo tu responsabilidad.
    No es lo más importante dar la cara para dar una opinión, lo importante es darla.
    Por cierto no hace falta hacer encuestas para saber que hay que hacer en una peña, quienes tienen derecho a votar, quienes reciben mensajes de móvil, quiénes pueden cambiar la estructura de una peña, quienes deciden el gasto y en que se gasta las cuotas de los socios o quienes pueden opinar y hacer actividades, se supone que eres el secretario y deberías saber estas cosas que son básicas para el día a día de cualquier asociación. Tienes los estatutos así que cíñete a ellos, estás obligado a hacerlo te guste o no.
    Los Estatutos están por encima de ti y del presidente y afortunadamente para eso están.
    KAPY

    ResponderEliminar
  2. Mato te recuerdo que en la feria a mi me diste un tiquet, mientras que el refresco de mi mujer lo tuve que pagar yo, cuantos refrescos o cerveza os bebisteis tu y tu mujer, porque seguro que la tuya no pago ninguna.
    Otra cosa con respecto al la cuota.
    los 30 € que son pagados por año? yo me hice socio si no recuerdo bien en julio o agosto, osea que hasta julio o agosto no hago el año y lo tendria cubierto, de lo contrario me has engañado, por que solo me tendria que haber cobrado desde julio o agosto hasta diciembre y enero pagaria por el año entero. o no? explicame tu sino como llevas las cuentas.
    Con respecto a los comentarios estos los e leido hoy y no tenia pensado hacer ningun comentario pero visto lo visto, las cosas hay que decirlas claras.
    Eso de que a un anonimo no le vas a hechar cuentas, donde esta escrito? si esta toa la peña con el mismo tema, tendreis que solucionarlo, vamos pienso yo.
    Y como veis yo tambien doy la cara.

    ResponderEliminar
  3. todo tiene un lado positivo..... seguro que esto tambien...de momento la jente esta viendo la pajina ( aunque solo sea por el morbo )bueno secre y teso os estan dando bien creo que las cosas hay que hacerlas bien.. y lo que mal empieza mal acaba...saludos a todos

    ResponderEliminar

Por favor evita que tu mensaje sea suprimido. No traigas a este blog división, odio, rencillas personales, malhumor, insultos, etc. Se amable, positivo, constructivo y así contribuiras a hacer una Peña fuerte y orgullosa de sus colores y su bandera.