jueves, 3 de diciembre de 2009

CONCENTRACIÓN NOGALES

Nos informan que este finde hay una concentración o quedada motera en Nogales. No hemos podido confirmarlo ni por publicidad ni por internet. Las previsiones meteorologicas para el domingo son malas, el 85% de posibilidades de lluvia. Pero ya conoceis nuestro lema. Los Mochuelos ruedan siempre, los demás solo con buen tiempo. además hay que ir probando los equipos para Pinguinos, Elefante, Escocia, etc. Así que todos los valientes que quieran salir el Domingo 6 a una concentración que no sabemos si existirá, nos vemos en la Nueva Sede, en la Plaza de Abastos de Llerena a las 9,30. Los que no vayan a salir, pero quieran desayunar con los compañeros, que se acerquen también. Así que animaros y nos vemos allí. La ruta prevista es por La Lapa y Salvatierra de los Barros, pero si llueve mucho, lo más prudente es cambiarla por Zafra, que hay menos curvas.
Los Mohinos de Real de la Jara, nos avisan de que su concentración prevista para este finde, queda aplazada por la lluvia.

6 comentarios:

  1. LOS MOHINOS HAN COMINICADO HOY A LO LARGO DE LA MAÑANA QUE SI HABRA CONCENTRACION ESTE FIN DE SEMANA.

    ResponderEliminar
  2. No tengo información de la concentración de Nogales, no e visto ningun cartel por internet, pero sin duda yo me apunto a Real de la Jara.

    ResponderEliminar
  3. REAL DE LA JARA SUSPENDIDA,

    ResponderEliminar
  4. alfinal si hay concentracion en real de la jara lo se porque lo han puesto en el tuenti

    ResponderEliminar
  5. Fran Mochuelo Secretario8 de diciembre de 2009, 23:57

    Creo que al final si hubo concentración en el Real de la Jara. Con tantos desmentidos crea confusión y mucha gente se quedó sin ir. Os ruego al que haya ido que nos cuente como fue la cosa.

    ResponderEliminar
  6. CELE Y RAUL ESTUBIERON EN EL REAL DE LA JARA. DESPUES LLEGARON LOS ABUELOS, EL HERMANO DE LA ABUELA Y SU SOBRINO, EL CHEMA, EL COBRA Y COMPAÑIA. ESTUBO BIEN DE COMISA Y BEBIDA Y UAN BUENA ESIVICION. MUCHA MOTO.

    ResponderEliminar

Por favor evita que tu mensaje sea suprimido. No traigas a este blog división, odio, rencillas personales, malhumor, insultos, etc. Se amable, positivo, constructivo y así contribuiras a hacer una Peña fuerte y orgullosa de sus colores y su bandera.