sábado, 26 de diciembre de 2009

COMIDA DE NAVIDAD

Se va a celebrar la comida de Navidad Mochuela en la sede, en la Plaza de Abastos de Llerena, el día 27 de Diciembre. José Antonio, "el Conejo Desollao", experto cortador de jamón, nos hará una exibición de corte de jamón. Acto seguido, los Mochuelos asistentes, le daremos a él una exibición de comer jamón. Se cortará también un queso que sobró de la comida anterior. Las bebidas corren de cuenta de cada uno, a precios especiales.
el precio, como indicaba el mensaje es solamente 3 Euros.
Podéis traer a las parejas o familiares.
El recibo del Año 2010 estará disponible, para todo el que quiera aprovechar y pagar la cuota del año que viene.
Vamos a despedir el 2009 como se merece. no falteis. OS ESPERAMOS. LOS MOCHUELOS SOMOS UNA GRAN FAMILIA. TENEMOS QUE TENER NUESTRA COMIDA DE NAVIDAD.

FELIZ AÑO NUEVO 2010

Como ha cambiado la previsión del tiempo, del 85 al 40% de probabilidad de lluvia, todo el valiente que quiera rutear un poco, nos veremos en la sede a las 12:00 del mediodia. Allí veremos la ruta donde vamos

1 comentario:

  1. Vergüenza tenía que darte mochuelo secretario con el dinero de todos los socios envias mensajes a los personajes de tu interes para tus trapicheos y a los socios los olvidas

    ResponderEliminar

Por favor evita que tu mensaje sea suprimido. No traigas a este blog división, odio, rencillas personales, malhumor, insultos, etc. Se amable, positivo, constructivo y así contribuiras a hacer una Peña fuerte y orgullosa de sus colores y su bandera.