jueves, 15 de abril de 2010

CONCENTRACION MOTERA EN MONESTERIO

Este fin de semana ha sido intenso en cuanto a actividades moteras desarrolladas por los Mochuelos. Por un lado teníamos la Concentración organizada por la Peña Amiga "El Jamoto" de Monesterio, a la cual nos dirigimos un nutrido grupo de Mochuelos. Unos reunidos en la sede de Llerena, y otros, que enfilaron directamente desde sus pueblos, como Trigo y Pollo, que fueron desde Fuente de Cantos o Floren, Cele, etc, desde Campillo y Retamal.
Otros compañeros se dirigieron hacia La Victoria en Córdoba, pues tenían el compromiso de aparecer a su concentración ya que estaban invitados allí. Para allá se dirigieron Cobra, Raul de Campillo y Juan Rajado (no se si alguno más).
El día fabuloso para rodar y conocer y saludar gente. La organización, con Carlos a la cabeza, impecable, aunque las chicas las deberían haber subido al escenario pues había tortas para hacerse un hueco para ver lo limpias que quedaban las motos.

1 comentario:

  1. y seguro que tu eras el que mas tortas dabas para estar el primero

    ResponderEliminar

Por favor evita que tu mensaje sea suprimido. No traigas a este blog división, odio, rencillas personales, malhumor, insultos, etc. Se amable, positivo, constructivo y así contribuiras a hacer una Peña fuerte y orgullosa de sus colores y su bandera.