Un día memorable!. Hoy, día 28 de marzo de 2010 creo que es una fecha para marcar en el calendario motero de Extremadura.
Los moteros de Extremadura, y especialmente, las Juntas Directivas de todas las Peñas Moteras de Extremadura, han dado una lección de organización y poder de convocatoria nunca antes vista en Extremadura. Es dificil de adivinar el número de motos reunidas en Santa Marta. creo que la organizadora-coordinadora de todo el evento, Los Confederados de Santa Marta, y los creadores de la Idea, los Buitres Leonados de Cáceres, tendrán cifras más exactas, pero los más de 2.800 euros recaudados para ayudar a las víctimas del terremoto de Haití hablan por si sola de la capacidad de convocatoria y la solidaridad de los moteros de toda Extremadura y de otras provincias limítrofes que se quisieron unir a nuestra fiesta.
El día acompañó con un sol expléndido, lo que también favoreció el éxito de convocados. Los moteros fueron llegando a los puntos de reunión en Almendralejo y Mérida, y de ahí partieron hasta Santa Marta, donde todo estaba preparado para agasajar y atender a los sedientos moteros. No hay que olvidar, que cada vez hay más moteras, que van dejando las grupas de las monturas de sus parejas, y se van animando a montar sus propios corceles de hierro.
Enhorabuena a todos, las Peñas, los moteros, la organización y que esto sea el principio de un entendimiento entre las Peñas para colaborar entre todas para poder organizar un gran evento anual en Extremadura.
Echamos de menos a nuestros vecinos portugueses, gran amantes de las motos. Otra vez será.
martes, 30 de marzo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
me parece que te estas columpiando en exceso, que yo sepa tu no has colaborado (ni tu junta directiva) en nada por esta iniciativa, pero creo que te quieres subir al carro y aprovecharte del trabajo de otros, tu como siempre intentando sacar provecho de los demas.
ResponderEliminarasi nos va.
que bonito mensaje para publicar un comentario, es evocador y me trae a mi memoria cuando mato nuestro tesoreo pisoteaba y escupia sobre la camiseta OFICIAL AMARILLA de un socio de la peña o cuando fran nuestro secretario le da la bronca a los socios cuando no hace lo que el dice. tambien recuerdo como evita informar a otros socios de las actividades o como va retrasando intencionadamente la REUNION OFICIAL DEL AÑO PASADO. todo esto contribuye a no traer division, odio, rencillas personales, maalhumos, insultos etc, asi nos hacemos fuerte y orgullosos racistas senofobos con nuestros propios socios. Por cierto ¿y cuando dices que es la jura de bandera y sus colores?
ResponderEliminaruy perdon, se me olvidaba el saludo al oficial... ¡¡¡señó, si, señó!!!
me parece que a alguno se le olvida que el que estaba maltratando la camiseta era el propio socio dueño de la camiseta
ResponderEliminarcada vez vamos aumentando lo que hicieron alguno con la camiseta esto parece el juego del mal entendido
ResponderEliminardejaros de mal meter y tengamos la fiesta en paz que lo que tenga que pasar pase en la asamblea y a partir de entonces hablaremos.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminar