Pues en Llerena, este fin de semana, con agua o sin ella, se celebró la ya famosa Matanza, a la que acude cada año más gente. No estuvo tan concurrida, por el aviso de lluvias, que al final se contuvo desde la 1 del mediodia que dejó de caer agua. Lo que si nos mojamos bien fue por dentro. Ya sabeis, vino y cervecitas gratis todo el día. Garbanzos, probadilla, carne en salsa, etc. Amenizado todo con las comparsas de los carnavales, que nos hicieron pasar un buen rato. Mucha presencia de Mochuelos, pero al ir de "paisano", es decir, sin montura, cada uno atendía a sus invitados, con lo que no nos reunimos en un lugar concreto. Vimos por allí, a Los Abuelos, Mato, Chema, Fran y algún otro motero.
Como es tradición, a las 6 de la tarde, cafelito con dulces y cambio de tercio. Comenzaron a rodar los cubatas hasta bien entrada la noche. Lástima que el día no estaba para rodar, pues hubiera sido un buen momento para reunirnos a disfrutar un poco. Otra vez será.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor evita que tu mensaje sea suprimido. No traigas a este blog división, odio, rencillas personales, malhumor, insultos, etc. Se amable, positivo, constructivo y así contribuiras a hacer una Peña fuerte y orgullosa de sus colores y su bandera.