lunes, 5 de octubre de 2009

JORNADA PUERTAS ABIERTAS HARLEY EXTREMADURA

Pues el Domingo, dia 4 visitamos Los Mochuelos el concesionario de la Harley Davidson que tienen en Mérida. Celebraban 2 dias de puertas abiertas (que ya anunciamos dias atrás) para probar los nuevos modelos de Harleys para 2010. En un día estupendo, incluso caluroso para ser Octubre, nos congregamos Mochuelos de todas partes. Tambien sabemos de algunos que acudieron en la jornada anterior del Sábado. Estuvimos viendo los nuevos modelos, e incluso hubo alguien, Fran, el Mochuelo Secretario que tuvo la suerte de probar una 883.
estuvimos tomando unas cervezas y refrescos y charlando, tanto con otros compañeros como con amigos. Como la gente se tenia que ir temprano, a las 3:30 aproximadamente tomamos rumbo de vuelta a casa, no sin antes hacer una paradita en la Feria de zafra para ver el ambiente y llenar un poco el buche.
Como podeis ver en las fotos, aistieron, Raul y Paqui, con su primo, Quique, que a ver si se deja ver más, David del Bodegón, David Ráberman, Jero, Juan Rajado, Raquel, Trigo y su amigo de Fuente de Cantos, Fran y Jorge Carrillo. espero no haberme olvidado de ninguno.

9 comentarios:

  1. EL SABADO ESTUBIMOS EN REPRESENTACION DE LOS MOCHUELOS CELE MATO Y ESPOSA.

    ResponderEliminar
  2. cual es el blog oficial de Los Mochuelos? que hay dos y es un lio

    ResponderEliminar
  3. cele haber si te dejas ver mas.un gran abrazo tio.

    ResponderEliminar
  4. El blog oficial de Los Mochuelos es este. El anterior, desgraciadamente dejó de funcionar.
    Cele, tienes toda la razón, no me acordaba de mi amigo Mato y Maria José. al no estar el Sábado, no lo vi directamente y solo puse de quien me acordé, pero efectivamente, Mato me dijo que iba con Jose. Gracias por la puntualización. Por supuesto cosas así pueden pasar, que al referir Mochuelos asistentes a eventos, alguna se olvide, pero que nadie se sienta ofendido. Con decirlo basta.

    ResponderEliminar
  5. Fran Mochuelo Secretario12 de octubre de 2009, 20:30

    Estoy de acuerdo con David Raberman. echamos de menos a mucha gente en las actividades de la Peña. Hay que hacer un esfuercito entre todos para asistir, al menos, a algunos eventos donde asistamos la mayoría. Podríamos poner un día oficial en que deberíamos estar todos (podría ser el día del Mochuelo, o algo así) y así hacernos la foto oficial de ese año con la mayoría de los Mochuelos. ¿qué os parece?

    ResponderEliminar
  6. LO DEL DIA DEL MOCHUELO ME PARECE MUY BUENA IDEA.

    ResponderEliminar
  7. eso me parece muy bien pero muy dificil a la vez encontrar un dia que podamos todos no crees fran.

    ResponderEliminar
  8. Fran Mochuelo Secretario15 de octubre de 2009, 22:03

    Tienes razon David, pero al menos que estuvieramos casi todos. Con el que faltara podríamos hacerle una foto aparte y hacer un montaje metiendolo en la foto de familia luego. Es un apaño, pero pdria valer.

    ResponderEliminar
  9. yo tambien me apunto a lo que haga mi peña

    ResponderEliminar

Por favor evita que tu mensaje sea suprimido. No traigas a este blog división, odio, rencillas personales, malhumor, insultos, etc. Se amable, positivo, constructivo y así contribuiras a hacer una Peña fuerte y orgullosa de sus colores y su bandera.